Modelo de satisfacción del cliente. Customer Satisfaction Model. Lo que leí y entendí fue que es necesario no perder de vista los detalles de un producto o servicio ofrecido al cliente para así garantizar la satisfacción del mismo. Hay que recordar que se debe de cuidar al cliente pues gracias a el tenemos trabajo lo que quiero decir es que debemos pensar en ganar - ganar mi cliente gana yo gano. Espero sus comentarios profesor.
Así es Gabriel; basicamente nos muestra dos modelos basicos; Opex (Operacion de excelencia, y el proceso de transformación Shingo (Cultura en las pruebas de comportamiento).
Modelo de satisfacción del cliente. Customer Satisfaction Model.
ResponderEliminarLo que leí y entendí fue que es necesario no perder de vista los detalles de un producto o servicio ofrecido al cliente para así garantizar la satisfacción del mismo. Hay que recordar que se debe de cuidar al cliente pues gracias a el tenemos trabajo lo que quiero decir es que debemos pensar en ganar - ganar mi cliente gana yo gano. Espero sus comentarios profesor.
Así es Gabriel; basicamente nos muestra dos modelos basicos; Opex (Operacion de excelencia, y el proceso de transformación Shingo (Cultura en las pruebas de comportamiento).
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